domingo, 1 de septiembre de 2013

Noche Guayaca





 Noche Guayaca.



Guayaquil, es una ciudad de increibles atractivos turísticos, desde la plaza San Francisco, el Parque de las iguanas, y los Malecones 2000 y del Salado, el Barrio las Peñas, la zona Rosa y sus bares.
 
Una noche guayaca, es lo que comúnmente llamamos : diversión en nuestra querida ciudad de Guayaquil.
Se preguntaran que sucede en Guayaquil nocturno, pues aquí les contaremos 3 ingredientes especiales para gozar.
Hay muchos lugares donde puedes divertirte, pero al guayaco le gusta la diversión extrema es decir: Discotecas, barra libre y muchos chicos y chicas los mas bellos y bellas del pais (normal en nuestra ciudad) como todos sabemos aquí es donde  residen las mujeres más bellas del país.
Por la tarde vez mucha gente en movimiento, es una ciudad muy activa y por las noches igual, al parecer los habitantes nunca duermen. La hora de sacar el estrés es por la noche cuando al son de copas y buena música se activan los guayacos para una larga noche de baile, rock, alcohol y vehemencia.
A veces la gente se pasa con los tragos, hay riñas callejeras pero no siempre se dan, el problema que el Ecuador es un país que consume mucho alcohol, es la razón por la que llegan los cambios de humor, de personalidad. Esto viene acompañado de una buena picante porque así es el guayaco, gozador, amiguero y gallo bello. Muchas veces estas riñas” se producen por la dispuesta de una bella doncella guayaca y otras veces por mera curiosidad, novedad.
Luego de la diversión, riña, baile, risas, algarabía y excitación llega la madrugada y con ello el hambre y el estomago empieza a sonar como una cueva profunda totalmente hueca , vemos el horizonte donde nos lleva la luz , una carreta con mucha gente alrededor. Visualizamos bien el sector y nos bajamos por unos ricos platos típicos, que por cierto muy rara vez encontramos a  horas de la madrugada. Pedimos un seco de chivo que no se lo probaba hace 8 años atrás, solo teníamos un breve recuerdo del color y su aroma mas no del sabor, entonces procedimos a probar con mucha felicidad y al darnos cuenta de su exótico sabor no dudamos en repetir el delicioso plato.
Podemos contar muchas anécdotas de nuestras vidas en la madrugada guayaca, un sin número de lugares donde visitar, conocer y aventurar, pero de algo si estamos seguros, de que toda persona que llega a Ecuador,  no puede dejar de visitar Guayaquil, ciudad sin descanso, con muchos encantos, de noches mágicas y apasionadas, de cielo estrellado y brilloso , nunca olvidaras una aventura en esta querida ciudad y sin duda jamás de su jama GUAYACA.

1 comentario:

  1. Muero por volver a esta bella ciudad y comenzar a disfrutar de su paisaje y actividades

    ResponderEliminar